Usted está en:

Inscríbase a Comex 360, el aliado de las empresas colombianas que apuestan por la internacionalización

Inscríbase a Comex 360, el aliado de las empresas colombianas
Inscríbase a Comex 360, el aliado de las empresas colombianas Inscríbase a Comex 360, el aliado de las empresas colombianas que apuestan por la internacionalización

Los empresarios del país son prioridad para ProColombia, y por esta razón, ponemos a su disposición el servicio COMEX 360, una herramienta que busca crear un plan de trabajo a la medida que facilite la creación o fortalecimiento del área de comercio exterior de las empresas, mediante la atención especializada de un asesor de ProColombia.

Desde el pasado 11 de marzo están abiertas las inscripciones para los empresarios colombianos que quieran integrar COMEX 360 a su estrategia de internacionalización.

Agroalimentos, Industrias 4.0, Metalmecánica, Químicos y Ciencias de la Vida y Sistema Moda son las cadenas productivas priorizadas para participar del servicio COMEX 360. Hay 180 cupos disponibles en todo el territorio nacional para estos sectores, las reuniones se realizarán de forma presencial y virtual, y el plan de trabajo tendrá una duración de 4 a 12 meses de acuerdo con las necesidades identificadas para cada empresa.

Acompañamiento en los procesos de comercio exterior para el ingreso a mercados internacionales además de la elaboración de formatos, documentos,orientación en trámites del régimen cambiario y aduanero, apoyo en el desarrollo de autoevaluación de Operador Económico Autorizado (OEA) y una guía para el correcto uso de los sistemas especiales de importación y exportación como Plan Vallejo y Zona Franca, son algunos de los servicios con los que se beneficiarán los empresarios inscritos.

Para consultar acerca de COMEX360, requisitos de  participación, costos y pasos de inscripción visite  http://comex.procolombia.co/. Para mayor información  los invitamos a contactar a nuestras asesoras COMEX Julyeth Quevedo squevedo@procolombia.co  y Daniela Jerez djerez@procolombia.co.

See video