Usted está en:

ProColombia le enseña cómo exportar

Proexport Colombia | Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones

Exportar es una oportunidad de crecimiento para las empresas porque además de permitir mayores rentabilidades en el tiempo, es la mejor escuela para mejorar en productividad y competitividad. Es el camino para que Colombia logre mayores niveles de desarrollo en su economía.

Por esta razón, y porque Colombia necesita más empresas que se atrevan a exportar, ProColombia realiza los Programas de Formación Exportadora, que son capacitaciones a todos los empresarios interesados en donde proporciona las herramientas necesarias para iniciar sus procesos de internacionalización, minimizando riesgos y optimizando las capacidades y habilidades de cada empresa.

Próximamente se realizarán dos programas en Bogotá. El primero será “Conquiste los mercados internacionales con un plan comercial”, dirigido a los responsables de las áreas comerciales de las empresas, gerencia general, mercadeo y comercio exterior, en la Universidad Santo Tomás el 23 de mayo de 2018. Allí se tratarán diferentes temas como el diseño del plan de ventas para un mercado Internacional, estrategias de posicionamiento en los mercados internacionales, cómo diseñar estrategias para la atracción de clientes, estrategias de posicionamiento en los mercados internacionales, cómo participar en eventos internacionales, cómo ser efectivo a la hora de negociar y cómo realizar una conversación de ventas y una propuesta comercial efectiva. Inscríbase aquí.

El segundo, denominado “Prepárese para exportar”, permitirá a los empresarios interesados en iniciar sus procesos de internacionalización comprender el proceso inicial de una exportación, conocer las tendencias y oportunidades del mercado internacional, apoyados en casos y ejercicios prácticos para facilitar su proceso de preselección de mercados y tener su primer acercamiento a los costos de distribución física internacional. Este curso se realizará el 24 de mayo en la Universidad Sergio Arboleda y no tendrá ningún costo. Inscríbase aquí.