Servicios

Con COMEX 360 puede crear y fortalecer su área de comercio exterior
Con COMEX 360 puede crear y fortalecer su área de comercio exterior Con COMEX 360 puede crear y fortalecer su área de comercio exterior

ProColombia tiene el gusto de invitarlo al lanzamiento de COMEX 360donde podrá conocer, desde la perspectiva de expertos y la experiencia de empresarios, cómo aumentar la competitividad de su empresa a través de un área de comercio exterior.

El programa busca crear y fortalecer el área de comercio exterior de las empresas exportadoras y no exportadoras de los diferentes sectores, a través de la atención especializada de uno de nuestros asesores.

COMEX 360 realiza el desarrollo, ejecución y seguimiento de las operaciones de comercio exterior, mediante un plan de trabajo diseñado según los requerimientos de la empresa, con una duración de 4 a 12 meses. También ofrece asesoría en temas relacionados con aprovechamiento de acuerdos comerciales, operaciones cambiarias y aduaneras, al igual que una guía para el uso correcto de los sistemas especiales de importación y exportación, entre otros servicios.

 

Si está interesado en conocer más acerca de COMEX 360, este 1 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento en la carrera 13 # 28-01 en Bogotá, de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

 

Los asistentes podrán escuchar la perspectiva de entidades facilitadoras de comercio exterior a propósito de la importancia de contar con un área de comercio exterior, conocer casos de éxito de empresas exportadoras que cuentan con un área de comercio exterior, y asistir a un taller práctico bajo la metodología Net Map para identificar procesos estratégicos en la de internacionalización de su empresa.

 

Si está interesado en obtener más información sobre la metodología de COMEX 360, los requisitos de  participación, y costo, puede visitar  http://comex.procolombia.co/ o comunicarse con nuestra asesora Daniela Jerez, al correo djerez@procolombia.co

Fecha de creación:

09
Julio
2019