Entérese de las actividades donde Procolombia promueve la interacción y participación de las empresas en inversión, exportaciones, turismo y más. Consulte los talleres, seminarios y participe de las oportunidades de crecimiento, expanda sus horizontes y llegue a nuevos mercados

ACTUALIDAD

120 empresarios de Massachusetts recibieron información de negocios en Colombia


Por: harley.baron

Inversión

La presidenta de PROCOLOMBIA, María Claudia Lacouture realizó la presentación en el evento “Doing Business Colombia” que se realizó en Boston.

120 EMPRESARIOS DE MASSACHUSETTS RECIBIERON INFORMACIÓN DE NEGOCIOS EN COLOMBIA 120 EMPRESARIOS DE MASSACHUSETTS RECIBIERON INFORMACIÓN DE NEGOCIOS EN COLOMBIA
La presidenta de PROCOLOMBIA, María Claudia Lacouture realizó la presentación en el evento “Doing Business Colombia” que se realizó en Boston.

Ante un auditorio de 120 empresarios interesados en invertir y hacer negocios en Colombia, la presidenta de Preoxport Colombia, María Claudia Lacouture presentó las oportunidades que ofrece el país, que incluyen los beneficios que ofrece el Tratado de Libre Comercio vigente con Estados Unidos.

La presentación se llevó a cabo el seminario de inversión "Doing Business in Colombia" en el que también estuvo presente el Gobernador del estado de Massachusetts, Deval Patrick y la Cónsul General de Colombia en Boston, Mónica Pinzón.

El seminario tenía como objetivo exponer los beneficios y oportunidades comerciales que Colombia ofrece a inversionistas e importadores del estado de Massachusetts y mostrar a través de un panel casos de éxito de empresas que actualmente tienen relaciones con el país.

La presidenta de PROCOLOMBIA, María Claudia Lacouture realizó la presentación en el evento “Doing Business Colombia” que se realizó en Boston. En febrero de 2013, el Gobernador Patrick lideró una misión de empresarios e inversionistas a Cartagena de Indias, en donde tuvieron la oportunidad de conocer el país, su potencialidad y recibir de primera mano información de las ventajas que el Tratado de Libre Comercio ofrece a empresarios americanos.

Dentro de los asistentes al seminario estaban el CEO del International Business Council (AIM), Rick Lord; Ravi Ramamurti, de Northeastern University quien modero el panel de discusión conformado por Robert Simpson de Pfizer, Hector Lopez-Camacho, del State Street Global Services; David Long, V.H. Blackinton y Krishna Murthi, de Aqueria Energy. 

“Este evento hace parte de la estrategia puesta en marcha por PROCOLOMBIA para abrir nuevos nichos de mercado y oportunidades de inversión a través de la promoción la proactiva y enfocada de los sectores de Transformación Productiva.  Para este año tendremos más de 30 seminarios de inversión en diferentes zonas que incluyen lugares como Nueva York, Florida, Illinois, California y Texas”, dijo la presidenta de PROCOLOMBIA, María Claudia Lacouture.

En la organización del evento, además de PROCOLOMBIA, participaron la gobernación de Massachusetts, el International Business Council y el Consulado de Colombia en Boston.

0
Sin votos aún
Su voto: Ninguno

Fecha de creación:

01
Abril
2013