Entérese de las actividades donde Procolombia promueve la interacción y participación de las empresas en inversión, exportaciones, turismo y más. Consulte los talleres, seminarios y participe de las oportunidades de crecimiento, expanda sus horizontes y llegue a nuevos mercados

ACTUALIDAD

Bucaramanga se prepara para la Macrorrueda Latinoamericana y del Caribe 2011


Por:

ExportacionesInversión

Se inscribieron 460 exportadores colombianos y hasta el momento van 160 compradores internacionales invitados por PROCOLOMBIA desde diferentes países como Chile, Brasil y Ecuador.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport Colombia realizarán e El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport Colombia realizarán en Bucaramanga la Macrorrueda Latinoamericana y del Caribe 2011, el 11 y 12 de mayo en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (CENFER).
Se inscribieron 460 exportadores colombianos y hasta el momento van 160 compradores internacionales invitados por PROCOLOMBIA desde diferentes países como Chile, Brasil y Ecuador.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y PROCOLOMBIA realizarán en Bucaramanga la Macrorrueda Latinoamericana y del Caribe 2011, el 11 y 12 de mayo en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (CENFER).

La Macrorrueda tendrá la presencia de 160 compradores internacionales, invitados por PROCOLOMBIA, provenientes de los mercados del Caribe, Centroamérica, Chile, Brasil, Ecuador y Perú, así como la de 460 exportadores colombianos de diversos sectores y varias partes del país.

Santander y Bucaramanga estarán representados por empresarios del sector de prendas de vestir, agroindustria, manufacturas e insumos, quienes tendrán la oportunidad de internacionalización y la posibilidad de entrar en nuevos mercados.

No obstante, la mayor participación está liderada por el departamento de Cundinamarca con 126 empresas, seguido por Antioquia y Santander, con 86 cada uno.

En las citas programadas, los empresarios sostendrán reuniones uno a uno de 40 minutos en las cuales el exportador mostrará lo mejor de su oferta al empresario internacional, de acuerdo a los sectores involucrados en la Macrorrueda.

0
 
 

Fecha de creación:

29
Abril
2011