Entérese de las actividades donde Procolombia promueve la interacción y participación de las empresas en inversión, exportaciones, turismo y más. Consulte los talleres, seminarios y participe de las oportunidades de crecimiento, expanda sus horizontes y llegue a nuevos mercados

ACTUALIDAD

Comienza gira nacional de talleres de sensibilización en Turismo de Naturaleza


Por:

Turismo

Se realizarán en 11 ciudades del país y permitirán a los empresarios del sector conocer casos de éxito y alinear al sector en términos de promoción del producto.

El próximo martes 3 de mayo comenzará en el Hotel Tequendama de Bogotá la gira n El próximo martes 3 de mayo comenzará en el Hotel Tequendama de Bogotá la gira nacional de talleres de sensibilización en Turismo de Naturaleza que dará a conocer a empresarios del sector las nuevas tendencias en este segmento del turismo en Colombia y los criterios relevantes para su desarrollo a nivel internacional.
Se realizarán en 11 ciudades del país y permitirán a los empresarios del sector conocer casos de éxito y alinear al sector en términos de promoción del producto.

El próximo martes 3 de mayo comenzará en el Hotel Tequendama de Bogotá la gira nacional de talleres de sensibilización en Turismo de Naturaleza que dará a conocer a empresarios del sector las nuevas tendencias en este segmento del turismo en Colombia y los criterios relevantes para su desarrollo a nivel internacional.

Teniendo en cuenta la amplia oferta de este producto turístico en el país los seminarios de sensibilización también se impartirán en Santa Marta (11 de mayo), Medellín (17 de mayo), Armenia (24 de mayo), Manizales (25 de mayo), Neiva (27 de mayo), Cartagena (31 de mayo), San Andrés (3 de junio), San Gil (8 de junio), Cali (10 de junio) y Leticia (14 de junio) con el fin de orientar al sector privado hacia el Turismo de Naturaleza como fuente de oportunidades.

La gira es organizada por PROCOLOMBIA de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Viceministerio de Turismo.

Durante los talleres se buscará dar claridad en temas de alineación conceptual, mostrar casos destacados en turismo de naturaleza y alinear al sector en términos de promoción del producto por medio de la metodología de formación exportadora del Zeiky.

Para el encuentro en Bogotá se esperan más de 100 empresarios de Boyacá, Cundinamarca y Meta con vocación comercial en Turismo de Naturaleza. 

Colombia es el país de puertas abiertas más biodiverso del mundo por kilómetro cuadrado, el primero en aves y anfibios, segundo en plantas, tercero en reptiles y el quinto en mamíferos. Todas estas posibilidades están dentro de la propuesta en Turismo de Naturaleza que tiene productos como los parques nacionales naturales, avistamiento de aves y de ballenas, turismo rural y ecoturismo.

Para consultar toda la oferta en turismo de Naturaleza que tiene el país visite la página web de turismo www.colombia.travel

0
 
 

Fecha de creación:

29
Abril
2011