Entérese de las actividades donde Procolombia promueve la interacción y participación de las empresas en inversión, exportaciones, turismo y más. Consulte los talleres, seminarios y participe de las oportunidades de crecimiento, expanda sus horizontes y llegue a nuevos mercados

ACTUALIDAD

CropLife hizo reconocimiento a PROCOLOMBIA por campaña de promoción internacional


Por:

Turismo

Un total de 60 directivos de 18 países participaron en el foro anual CropLife Latin America que se realizó durante cuatro días en Bogotá, ratificando al país como destino de turismo corporativo.

Juan Arbeláez, vicepresidente de Turismo (centro) recibió en nombre de Proexport Juan Arbeláez, vicepresidente de Turismo (centro) recibió en nombre de Proexport Colombia el reconocimiento hecho por CropLife Latin America por el éxito en la promoción internacional del país. A la izquierda Pablo Casabianca, director del Board Andino de CropLife y a la derecha el presidente de CropLife, Carlos Buzio.
Un total de 60 directivos de 18 países participaron en el foro anual CropLife Latin America que se realizó durante cuatro días en Bogotá, ratificando al país como destino de turismo corporativo.

El presidente de CropLife Latin America, Carlos Buzio, hizo un reconocimiento a PROCOLOMBIA por los resultados de la campaña “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”, que forma parte de la estrategia para atraer turistas internacionales al país.

El reconocimiento fue entregado durante la clausura del IV Foro Internacional CropLife Latin America que se realizó en Bogotá.

“Colombia, el riesgo es que te quieras quedar es una campaña que realmente innova, que realmente conmueve.  En nuestro caso estamos reunidos en nuestra convención anual unas 60 personas de 18 países de América Latina que conforman la red de CropLife.  Durante cuatro días hemos disfrutado mucho e inclusive algunos hemos caído en el riesgo y nos estamos quedando más días en el país”, afirmó Buzio tras mostrar al auditorio dos de los videos de la campaña.

Buzio manifestó que tanto a él como a los directivos de la entidad cuando estaban decidiendo el lugar donde realizarían su conferencia anual les llamó la atención los logros de Colombia en la llegada de Inversión Extranjera Directa, el incremento en las exportaciones y el aumento en el turismo internacional al país.

“En todo el proceso para venir a Colombia creíamos que deberíamos hacer un reconocimiento al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y a PROCOLOMBIA por estas campañas de promoción que lo que hacen es promover el país como destino turístico y de inversión,” dijo el presidente de la asociación regional.

PROCOLOMBIA es la entidad del Gobierno Nacional encargada de la promoción de las exportaciones no tradicionales en mercados con potencial, la atracción de inversión extranjera directa y el posicionamiento del país como destino turístico de talla mundial tanto para vacaciones como turismo corporativo. La información sobre las oportunidades de negocio se encuentran disponibles en www.procolombia.co

0
 
 

Fecha de creación:

28
Abril
2011