• Ir al sitio web de ConverTIC
  • Siguenos en Facebook Procolombia
  • Siguenos en Twitter ProColombia
  • Siguenos en Youtube ProColombia
  • Siguenos en nuestro canal Rss ProColombia
 

Idioma

PROCOLOMBIA Exportaciones – Turismo – Inversión – Marca país

Usted está en:

ProColombia NOW: La cuarta revolución es ahora.

ProColombia NOW: La cuarta revolución es ahora. ProColombia NOW: La cuarta revolución es ahora.

ProColombia NOW fue un evento en el que, además de dar a conocer cómo estamos innovando para hacer mejor nuestro trabajo, contamos con la presencia de los pioneros de esta revolución, sus experiencias y las oportunidades que se abren para el comercio exterior.

Video: La tecnología es necesaria para la competitividad de las empresas colombianas

 

Artículo: La tecnología es necesaria para la competitividad de las empresas colombianas

 

Video streaming: ProColombia NOW

 

Presentaciones:

 

 

 

Las siete herramientas de ProColombia

1. APP ProColombia: aplicación móvil con oportunidades de negocios en tiempo real y la posibilidad para el empresario de hacerle seguimiento a su plan exportador.

2. Tableros de visualización: con información detallada que se actualiza en tiempo real, lo cual facilitará la toma de decisiones y el servicio de consultoría de ProColombia a las diferentes empresas con las que trabaja en su día a día. Los empresarios podrán identificar oportunidades de mercado y responder algunas de las preguntas frecuentes que surgen en el proceso de internacionalización.

3. ‘Ojos en el Mundo’: comunidad online administrada por ProColombia en la que podrán participar todos los colombianos en el exterior con el fin de recolectar la información necesaria para entender los patrones de comportamiento y consumo de otros mercados y apoyar los procesos de exportación de los empresarios.

4. Seminarios sobre e-commerce: con temas como plataformas tecnológicas y sistemas de pago, panorama general del comercio electrónico y sus tendencias.

5. Sección en colombia.travel para los empresarios colombianos del turismo: con acceso a fotografías de los destinos colombianos y piezas gráficas de la campaña de turismo, capacitación y la herramienta promailing, que permite contactar vía email a 37.500 potenciales clientes en 37 países de forma segmentada por países, edad, gustos y oportunidades.

6. Rediseño de la página web de ProColombia: para facilitar la navegación y mejorar la experiencia del usuario tras un análisis y entender mejor sus necesidades.

7. Sala de prensa virtual: con contenido noticioso y de valor para los medios de comunicación. Ofrece una navegación inteligente que funciona por tags para buscar todos los contenidos etiquetados y más contenido multimedia.

Fotos:

ProColombia Now 2017

0
Sin votos aún
Su voto: Ninguno