Tipo de noticia: 
Noticia
16 Agosto 2019
La siguiente es la agenda de eventos nacionales e internacionales en los que participará ProColombia en la semana del 19 al 25 de agosto del 2019.

INVERSIÓN

 

Desafíos y tendencias de la ingeniería / lanzamiento FISE 2019

El 22 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la Feria Internacional de la Industria Eléctrica, FISE 2019. La Embajadora de Colombia, Maria Claudia Mosquera y la directora de ProColombia en Perú, Pilar Lozano, asistirán junto a 20 empresarios de la industria eléctrica peruana, importadores, medios especializados y gerentes de HMV Ingenieros, con el fin de fortalecer las relaciones empresariales e invitar a compradores e inversionistas a la feria FISE 2019 que se realizará el 4 y 5 de diciembre en Medellín.

 

Fecha: 22 de agosto de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Lugar: Hotel Pullman San Isidro

Ciudades: Lima – Perú

 

Café con Embajador

El Embajador de Colombia en China, Luis Diego Monsalve, se reunirá el 20 de agosto con 20 empresarios de 12 empresas chinas de energía. ProColombia organiza este evento con el fin de fortalecer la comunicación con dichas empresas y promover la inversión en el sector de energía colombiano.

 

Fecha: 20 de agosto de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

Lugar: Embajada de Colombia en China

Ciudades: Beijing, China

 

EXPORTACIONES

 

Gamescom 2019

El 20 de agosto comienza Gamescom, la feria de videojuegos más grande de Europa, en la que numerosos expositores de todo el mundo presentan novedades de software y hardware de ocio. Los estudios colombianos: Dead Monkey, Timba Games, GADS, Killa Games, Blazing Soft y Double Fox Games, asistirán con el fin de aprender sobre las tendencias y nuevos desarrollos del sector. ProColombia les brindará una visita guiada y un espacio de networking para promover relacionamientos comerciales. 

Fecha: 20 de agosto – 24 de agosto

Lugar: Centro de Convenciones Koelnmesse

Ciudades: Colonia, Alemania

Página Web: https://www.gamescom.global/

 

FuturExpo Naranja

El 22 de agosto se llevará a cabo FuturExpo Naranja en Bucaramanga, una rueda de negocios organizada por ProColombia, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Universidad Santo Tomás, con el fin de animar a las empresas del departamento a internacionalizar su negocio. 200 empresarios de industrias creativas asistirán a 5 conferencias en las que podrán aprender sobre las oportunidades de exportación de bienes y servicios pertenecientes a la Economía Naranja.

 

Fecha: 22 de agosto de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Salón Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Ciudades: Bucaramanga, Colombia

Página Web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFLTc7o_2FKD_95GcNnOS-Gu_A55IDb0t6Z6hB2p_3CXo67A/viewform 

 

Descargas