Tipo de noticia: 
Noticia
30 Mayo 2019
Se llevó a cabo el lanzamiento del Latino Impact Summit 2019, cumbre que se desarrolla anualmente en la sede de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, escogiendo a Colombia como país invitado de su cumbre con el propósito de resaltar acciones positivas que ha tenido el país en temas de crecimiento económico, abarcando retos y oportunidades.

El lanzamiento se dio en el marco del Foro Internacional de Presidentes, liderazgo para la competitividad y el desarrollo sostenible, evento realizado en conjunto con El CESA -Colegio de Estudios Superiores de Administración-, y el Global Reporting Iniciative –GRI- el cual tenía como propósito de reunir a líderes que propongan soluciones para la competitividad del país.

A través de un acto protocolario se hizo la entrega oficial de una muestra simbólica que reconoce a Colombia como país invitado del Summit de este año, entregado a Flavia Santoro, presidenta de Procolombia quien recibió una placa por parte de Estefanía Grajales, Directora de la Alianza.

“Escoger a Colombia como país quiere decir que el estamos en un gran momento, estamos listos para mostrarle al mundo lo mejor que tenemos… esperemos que en la cumbre de este año no hagamos solo un story telling, sino un story doing… Este reconocimiento es un honor y una gran responsabilidad”, declaro Flavia Santoro en la entrega del reconocimiento.

El Latino Impact Summit tiene la participación de varios organizaciones y líderes empresariales de la región, con el propósito de abrir un espacio que promueva la generación de alianzas para el crecimiento de América Latina. Realizará algunos premios reconociendo el orgullo latino y se hablará del crecimiento económico como tema central. Si quiere conocer más información de nuestro Latino Impact Summit de este año, ingrese a www.alianzadeimpactolatino.org

Descargas