• SIGANOS EN:
Usted está en:
Compartir ImprimirPDF

Santa Marta y Parque Tayrona entre los mejores destinos para 2012: Traveler Magazine de Nat Geo

Santa Marta y Parque Tayrona Santa Marta y Parque Tayrona entre los mejores destinos para 2012: Traveler Magazine de Nat Geo
Esta región del norte de Colombia fue incluida en un exclusivo listado de destinos recomendados para los turistas internacionales.

El parque Nacional Tayrona, sus playas, Ciudad Perdida, y Santa Marta, catalogados como “el norte de Colombia” son uno de los 20 destinos internacionales recomendados por la revista turística Traveler de National Geographic para visitar en 2012.

“Las hermosas playas del Parque Nacional Tayrona son un referente del norte de Colombia, sede de la famosa Ciudad Perdida. Las terrazas de la montaña de Ciudad Perdida brillan como un faro verde declarando el renacimiento del país como destino turístico del Caribe y Sur América”, destacó la publicación en la reseña que también puede verse en la página de Internet.

La publicación incluyó una galería fotográfica con imágenes de los Ecohabs, las playas, las calles de Santa Marta y las terrazas de Ciudad Perdida. El destino colombiano fue incluido dentro de reconocidos lugares como Londres, Islandia, Tailandia y Dresde, entre otros.

La capital del Magdalena es uno de los destinos nacionales promovidos por PROCOLOMBIA a nivel internacional como destino de turismo de naturaleza y Sol y Playa. De hecho, en 2011, la entidad invitó a más de 15 periodistas internacionales de medios especializados en turismo de España, Alemania, Argentina, Rusia, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela, para conocer toda las maravillas de de esa región.

Con esta nueva mención, Santa Marta se consolida como un destino destacado entre los medios internacionales en 2011. Es así como las playas de Santa Marta fueron seleccionadas por los usuarios del portal Smart Travel entre las 10 mejores del mundo para el verano. Así mismo, en la edición de Diciembre de la Revista Lonely Planet de Argentina, Santa Marta fue la portada del top 10 de los destinos para final de año.

Entre enero y octubre de 2011, Santa Marta recibió 17.333 viajeros internaciones un 18,4% más que durante el mismo periodo de 2010, según información el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo basado en cifras del DAS.

Vea aquí la publicación online

4.4
Promedio: 4.4 (10 vote)
Su voto: Ninguno
Ventana