Usted está en:

Flavia Santoro Trujillo es la nueva presidenta de ProColombia

Flavia Santoro Trujillo es la nueva presidenta de ProColombia

Flavia Santoro Trujillo es abogada barranquillera de la Universidad Javeriana, especialista y magíster en Derecho de Seguros de la misma universidad, con amplia experiencia en desarrollo y manejo de relaciones institucionales con el sector privado, fortaleciendo alianzas estratégicas y comerciales para consecución de fondos.

Su experiencia profesional abarca varios sectores, desde consultoría de servicios de información, ventas en el sector asegurador, instituciones sin ánimo de lucro, y dos campañas presidenciales con importantes logros en cada una de ellas.

Hizo parte del Comité Financiero de la campaña del presidente Iván Duque, fue directora de la Junta Administradora del Partido Centro Democrático, y directora del Comité Financiero de la campaña de Óscar Iván Zuluaga en 2014.

Como Vicepresidente de Foros Estratégicos en el Centro de Liderazgo y Gestión ayudó en la captación y organización de importantes eventos para el país como Expogestión Caribe 2012 y el Primer Encuentro Latinoamericano Mujer Liderazgo y Gestión.

Fue directora de Relaciones Públicas y Desarrollo de Fondos de la Liga Contra el Cáncer, y actualmente participa y apoya diversas instituciones sin ánimo de lucro, entre ellas YPO Colombia y la Fundación Grupo Desarrollo y Vida. 

Flavia Santoro Trujillo asume el reto de la promoción de las exportaciones diferentes a la minería y el petróleo, la inversión y el turismo extranjero y el importante compromiso de realizar una gestión comercial que acerque cada vez más la oferta colombiana con la demanda internacional.