Nuestra gestión interna

Gestión ambiental

Contamos con diferentes iniciativas enfocadas al aprovechamiento eficiente de los recursos naturales, la implementación de buenas prácticas para disposición de residuos y la mitigación del impacto que generamos como consecuencia de las actividades organizacionales.

1.8 Ton.

Fue la cantidad de material reciclado en 2018

37%

de reducción en la utilización de papel

39.2 Ton.

De Co2 mitigadas mediante siembra de arboles

leer más

Gestión con proveedores

Nuestro objetivo es generar escenarios de acercamiento con los proveedores, divulgando de acciones y creando espacios para compartir prácticas sostenibles.

leer más

Nuestro talento

En ProColombia buscamos constantemente que nuestro talento humano tenga la mejor de las experiencias laborales por medio de la implementación de una cultura de felicidad. Adicional a esto, generamos bienestar, crecimiento personal, profesional y un sentimiento de pertenencia hacia la organización por medio de diferentes programas enfocados a la formación, la educación y el apoyo al desarrollo de nuestro talento en diferentes dimensiones.

61 horas

promedio de capacitación por colaborador en 2017

222

Auxilios educativos entregados en 2017

171

Beneficiados de teletrabajo y viernes de balance

leer más

Voluntariado corporativo

ProActivos es una iniciativa creada con el propósito de brindar la oportunidad a los colaboradores de ProColombia de generar un impacto positivo a la sociedad, a través de experiencias que les permitan fortalecer sus competencias y desarrollar un mayor compromiso con el país y con la organización, mediante un programa de voluntariado corporativo estructurado, coherente con la estrategia organizacional y alineado con los valores corporativos.

1,846

Personas beneficiadas en condición de vulnerabilidad

17

Fundaciones se han apoyado por medio del programa

22

Jornadas de voluntariado realizadas

19

Áreas de la organización involucradas

leer más