Nuestra gestión interna

Junta asesora

Comité de presidencia

Comités de área

Junta asesora

Junta asesora

Es la encargada, entre otras funciones, de la evaluación y aprobación de la estrategia, metas, planta de personal y presupuesto, así como de realizar el seguimiento de la gestión. Esta conformada por: El Ministro de Comercio, Industria y Turismo; un representante del Bancoldex; dos representantes designados del Presidente de la República; dos representantes del sector privado y el Presidente de Fiducoldex (Participante con voz pero sin voto).

Comité de presidencia

Comité de presidencia

El comité de presidencia está encargado de la ejecución de la estrategia y recursos de la organización, así como de la revisión y construcción de la misión, visión, valores corporativos y objetivos estratégicos, acorde con las directrices gubernamentales, junto con el seguimiento y revisión del sistema de gestión de calidad. Esta conformado por: El Presidente y los directivos de la organización.

Comités de área

Son aquellos que se realizan entre la máxima autoridad del área con su equipo de trabajo para comunicar la estrategia, hacer seguimiento al plan de acción del área, revisar compromisos, entre otros.

Nuestros mecanismos de transparencia

Contamos con diferentes mecanismos que nos permiten establecer estándares éticos y de buen gobierno y que ademas, afianzan nuestro compromiso con nuestro grupos de interés de construir relaciones de confianza solidad y a largo plazo.

Estos mecanismos son: