• SIGANOS EN:
Usted está en:
Compartir

asia

Asia y América, objetivos de exportación para el sector avícola

Asia y América, objetivos de exportación para el sector avícola Asia y América, objetivos de exportación para el sector avícola

Estados Unidos, México, Perú, China, Japón y Hong Kong son los mercados en proceso de apertura. Son cerca de 1.940 millones de potenciales consumidores.

 

 

Asia y América son los mercados prioritarios para la internacionalización del sector avícola de Colombia, destinos en donde ya se adelantan procesos de admisibilidad con resultados positivos.

La apertura de la Unión Aduanera integrada por Bielorrusia, Kazajstán y Rusia hace un año fue uno de ellos. El mercado, significó cerca de 168 millones de potenciales consumidores nuevos para los productores de pollo colombiano.

Empresarios colombianos, de visita exploratoria en Asia

 

Treinta y un representantes de empresas de café con valor agregado, té y alimentos saludables, como la stevia o la panela, recorreráncon el acompañamiento de PROCOLOMBIA las capitales de Corea del Sur y Japón con el fin de que conozcan de primera mano las tendencias, los canales de distribución y la cultura de negocios de estos países.

Seminario en Asia sobre inversión en la industria automotriz de Colombia

Las capitales de Corea del Sur, el octavo país con más importaciones en el 2012, según Trademap, y de Japón, Estado que se ubica en el cuarto lugar del mismo ranking, acogerán a  un total de 130 empresarios, invitados por gremios de las repúblicas asiáticas, quienes se informarán sobre la economía, las políticas para atraer la inversión y el potencial del sector automotor en Colombia.

Ubicación: 
Hungary

Seminario “Hacer negocios en Asia”

Los directores de las oficinas de PROCOLOMBIA en China, India, Japón y Corea hablarán de las oportunidades comerciales en estos países en temas como: tendencias comerciales, cultura de negocios, estrategias de entrada al mercado, análisis de los sectores con mayor potencial para los exportadores colombianos y canales de distribución. Estos seminarios se llevarán a cabo en 6 ciudades y el streaming se transmitirá desde Bogotá a otras 16 ciudades. Los empresarios interesados en participar pueden enviar un correo a seminarios@procolombia.co

Ubicación: 

Se duplica número de países en los que se promociona el turismo hacia Colombia

Se duplica número de países en los que se promociona el turismo hacia Colombia Se duplica número de países en los que se promociona el turismo hacia Colombia

La gestión de PROCOLOMBIA para posicionar al país como un destino turístico internacional es cada vez mayor. Asia, Europa, Oceanía y América, saben que cuando de vivir experiencias únicas se trata, la respuesta es Colombia.

La gestión de promoción de Colombia como destino turístico se duplicó entre 2010 y 2012, al aumentar sus acciones de 16 a 32 países, llegando a mercados como Corea del Sur, China, Suiza, Polonia y Australia.

Así lo manifestó la presidenta de PROCOLOMBIA, María Claudia Lacouture, quien señaló que se trata de la puesta en marcha de la entidad para contribuir a la meta de cuatro millones de turistas extranjeros para el 2014, propuesta por el Gobierno.

Más de 500 mayoristas de 30 países tienen en su oferta a Colombia como destino turístico

Más de 500 mayoristas de 30 países tienen en su oferta a Colombia como destino t Más de 500 mayoristas de 30 países tienen en su oferta a Colombia como destino turístico

A través de PROCOLOMBIA se ha logrado que empresarios de América, Asia, Europa y Oceanía tengan en sus catálogos los productos colombianos, como parte de la estrategia de diversificación que ha puesto en marcha la entidad para aumento de viajeros extranjeros.

En los últimos tres años, más de 500 mayoristas internacionales han vendido productos turísticos colombianos generando un impacto en la promoción del país en alredor de 112,000 agencias de viaje de 30 países de América, Asia, Europa y Oceanía;  contribuyendo así a la  diversificación y el crecimiento del turismo extranjero en el país.

Antes de 2010, sólo 387 empresarios extranjeros vendían a viajeros de 16 países paquetes turísticos Colombia, del segmento vacacional y corporativo.

Conozca cómo hacer negocios en Asia

 Conozca como hacer negocios en Asia Conozca como hacer negocios en Asia
Aspectos como la puntualidad, tarjetas de presentación y conocer el mercado claves para incursionar en China, Japón, Corea e India.

Llegó la hora de aprender a hacer negocios con la región más promisoria del mundo, no solo por su fortaleza económica, sino por el aumento del poder adquisitivo de la clase media, lo que se traduce en una montaña de oportunidades para los productos colombianos.

Para ello, PROCOLOMBIA realizó un seminario en Bogotá y Cali para que los empresarios aprendieran cómo hacer negocios en Asía.

PROCOLOMBIA llevará a 25 empresarios a IFEX, la feria de flores más importante de Asia

International Flower Expo Tokyo es el encuentro que reúne a profesionales de la industria de las flores y la horticultura como floristas, centros de jardinería, compradores de almacenes de artículos para el hogar, mayoristas, importadores y cultivadores. PROCOLOMBIA apoya la participación de 25 empresarios nacionales, quienes exhibirán  sus flores ante importadores japoneses en el stand que la entidad tendrá en la feria. El objetivo es promocionar las variedades colombianas.

Fecha: entre el 10 y el 12 de octubre.

Ubicación: 

Colombia estará en la feria de turismo más importante de Asia

Con el apoyo de PROCOLOMBIA y Anato, tres empresarios colombianos participarán en el JATA Tourism Forum & Travel Showcase 2012, la cual se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Tokio, Japón.

Este año la feria contará con el mayor número de participantes de su historia: 102 países y regiones del mundo, y 264 empresas e instituciones con 845 stands.

Ubicación: 

Alianza Pacífico hace primer seminario de inversión en Asia

1. PROCOLOMBIA, ProChile, ProMexico y ProInversion Perú participarán en el primer seminario que los países de la Alianza Pacífico realizarán en Asia. Este trabajo en equipo permitirá promocionar la oferta de inversión que tiene cada uno de los países que conforman la alianza. Se presentarán oportunidades de inversión en áreas como infraestructura, energía (no renovables, el petróleo y gas), Minería y Servicios (tecnología de la información, biotecnología y turismo, entre otros).

Ubicación: 
Distribuir contenido
Ventana